Hotel y Cabañas

Hotel

Consta de 12 habitaciones de distintas capacidades, con sus respectivos baños con duchas de agua caliente, closet, escritorio y su respectiva silla, mesas de noche con lámparas, televisor a color. El bloque de habitaciones es de tipo colonial con amplios corredores e iluminados con el sol mañanero y en la noche con las estrellas y faroles que inducen a un placentero descanso.

Patio central rodeado de hermosos jardines los cuales se encuentran adoquinados y adornados con tableta, ladrillo y elementos artesanales de la región.

Habitación Cama Doble

Habitación Cama Twin

Habitación Acomodación Triple

• Cama Doble y Sencilla

Habitación Acomodación Multiple (Hasta 5 personas)

• Un camarote y tres camas sencillas
• Un Camarote, Cama doble y cama sencilla
• Cama doble y Dos camas sencillas
• Un camarote y Cama doble.

 

Cabañas

Dos (2) Cabañas de dos pisos cada una, con capacidad para siete (7) personas y opcional con costo adicional hasta 5 acomodaciones en el primer y segundo piso. Construcciones de tipo colonial  con madera, teja de barro, adornadas con artesanías de la región y con amplia iluminación natural.

PRIMERA PLANTA: Sala, comedor, con televisión a color, mesas auxiliares, baño con ducha de agua caliente, cocina con nevera, estufa a gas natural, lavaplatos y su menaje de utensilios tales como vajilla, cubiertos, vasos, ollas, cacerolas, cucharones y demás. Entrada principal con hamaca rodeada de jardines.

SEGUNDA PLANTA: Dos (2) habitaciones amplias con closet, dos camas dobles, un camarote y una cama sencilla, con mesas de noche, lámparas, una de ellas con televisión a color, hall de alcobas, baño con agua caliente y balcones con vista a los paisajes boyacenses.

Reservas

+57 8 72 51447

+57 310 817 8749

+57 313 397 8846

Sutamarchán - Boyacá - Colombia

Localización