Servicios

 

Comedor “Quemuenchatocha”

Para que deguste nuestro delicioso desayuno Colonial, decorado con artesanías de la región, con extensos ventanales, rodeado de jardines y con vista a todas las instalaciones del hotel.

 

Capilla “San Agustín”

Construcción alusiva a la época doctrinera, levantada en ladrillo, adobe, piedra con techos en caña brava, madera, teja de barro, torre con campanario y cruz en piedra, balcón en madera, altar en piedra con nichos en adobe, ventanales en vitrales, atrio, con amplios espacios exteriores propios para la celebración de matrimonios, bautizos, primeras comuniones y demás oficios religiosos.

 

Salón de Convenciones  “AQUIMINZAQUE”

Con capacidad para doscientas (200) personas. Dotado de amplios corredores, con batería de baños para damas y caballeros, zona para cocina a gas natural,  mesones y lavaplatos, depósito para implementos propios de la actividad desarrollada en el Centro de Convenciones.

 

 

Plazoleta de Eventos “EL TRONO DE BOCHICA'”

Con tarima para presentación artística y musical cubierta con madera y teja de barro; espacio apto para realizar eventos al aire libre diurnos o nocturnos, donde se podrá instalar  carpas, toldos, mesas y silletería. Rodeado de zona verde con sembrados de árboles frutales, olivos y buganvilias. Encontrándose este sector debidamente iluminado.Piscina - Sauna - Turco

Museo - Bar del Tomate

En este municipio se celebra La Tomatina Colombiana, único evento de este estilo en el país.
Conozca más de esta gran fiesta

Parqueadero

Vigilado las 24 horas, circuito cerrado de televisión.

Reservas

+57 8 72 51447

+57 310 817 8749

+57 313 397 8846

Sutamarchán - Boyacá - Colombia

Localización